¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

MARCAS

MARCAS DESTACADAS

CATEGORÍAS DESTACADAS

CATEGORÍAS

Aprovecha los mejores descuentos que tendremos para ti este Black Friday Chile

Este Black Friday en Chile renueva tu clóset con las mejores ofertas. Encuentra ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños en Kliper, el sitio multimarca oficial de Komax que reúne las mejores marcas Outdoor y de moda en un mismo lugar. Aprovecha los beneficios de comprar en una misma tienda online lo mejor de The North Face, Polo Ralph Lauren, DC Shoes, Brooks Brothers, GAP, Banana Republic, Kivul, Stoked, Kipling, Andesgear y muchas marcas más al mejor precio.

¿Quieres estar listo para el verano? No te pierdas los descuentos en poleras, sandalias, vestidos, camisas, trajes de baño, gorros y más. ¿Prefieres aprovechar los descuentos en moda de invierno? También habrán chaquetas, polerones y más de las mejores marcas de ropa de calidad

Las ofertas de ropa y calzado traen opciones para toda la familia. Si eres apasionado del outdoor, disfruta de los zapatos y zapatillas de The North Face, Andesgear y Mammut. Entregan mayor amortiguación, son livianos y altamente transpirables. También llévate shorts cómodos y capas de trekking. 

¿Te gusta estar en tendencia? Arma tu estilo aesthetic con buzos o chalecos abiertos de la marca Old Navy en colores beige, azul y blanco, entre otros. Para los hombres también hay descuentos de Kliper en poleras y pantalones de la marca Polo Ralph Lauren y GAP, que les darán mucha personalidad. Consigue todo lo que necesitas en las ofertas del Black Friday.

¡Las mejores ofertas este 25 de noviembre están en Kliper!

El Black Friday es también la última oportunidad de adelantarse un poco y comprar los mejores regalos de Navidad en oferta. ¡Aprovecha las ofertas del Black Friday en Kliper para hacer feliz a tus seres queridos!

El Black Friday en Chile es lo que necesitas para renovar tu clóset. En Kliper encuentras marcas de ropa de calidad para sorprender todo el año. Además, comprar en línea es súper seguro. Hay varios medios de pago para que puedas llevarte lo que necesites. Puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés y sobre 50 mil el envío a domicilio es gratis a todo Chile.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una práctica comercial que apareció en Estados Unidos en la década de los 60. Tradicionalmente se pone en marcha el día después de Thanksgiving, marcando el inicio de las compras navideñas y la transición de los comercios de la contabilidad roja (déficit) a la negra (saldo positivo).
Hoy en día, se trata de un día de importantes descuentos. A pocas semanas de las fiestas de fin de año, es la gran oportunidad para comprar regalos de Navidad con oferta, sobre todo en el ámbito de la moda. En Kliper, tenemos ofertas en The North Face, Polo Ralph Lauren, Brooks Brothers, Kipling y muchas otras marcas de moda y Outdoor.

¿Cada cuánto tiempo se hace el Black Friday?

En Kliper te proponemos el último viernes de noviembre de cada año las mejores ofertas del año para celebrar el Black Friday.

¿Qué fechas abarca el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 se celebra este viernes 25 de noviembre. Para que puedas disfrutar de nuestras increíbles ofertas, ¡¡en Kliper te proponemos nuestros mejores descuentos durante 4 días, del 25 al 28 de noviembre!!

¿Las ofertas de Black Friday 2022 son únicamente online?

Siendo una tienda 100% online, en Kliper puedes aprovechar de nuestras ofertas en las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios únicamente en nuestro sitio web.
Sin embargo, podrás retirar tus pedidos en cualquier tienda del grupo Komax. Si lo necesitas, podrás también realizar tus devoluciones de forma física en estas mismas tiendas presentando tu boleta, factura o ticket de cambio que recibes en el e-mail de pedido entregado.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en Kliper para el Black Friday?

Como durante el resto del año, en Kliper tus compras son 100% seguras gracias a nuestro portal seguro Webpay Plus de Transbank. Que sea con tarjeta de crédito o de débito, ¡compra sin preocupación en Kliper!

¿Cuánto descuento hay en Kliper por el Black Friday?

Este año, celebramos el Black Friday con promociones hasta 50% tanto en nuestro catálogo para hombre, como en el de mujer y de niños.
Subir