DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

¿Cómo comprar en Kliper.cl?

¿Cómo comprar en Kliper.cl?

Si ya estás aburrida/o de comprar tu ropa y accesorios en espacios llenos de gente y sin encontrar tu talla fácilmente, este lugar es para ti

¡Bienvenidos a Kliper.cl! Somos una exclusiva tienda online que ofrece lo mejor de cada temporada en moda y outdoor para toda tu familia desde la comodidad de tu casa. Contamos con variadas marcas de vestuario, calzado, deportes & outdoor y accesorios, como Kipling, DC  Shoes, The North Face o Marmot.

Comprar en Klipler.cl es muy fácil, una vez en la página, selecciona una categoría y elige tus productos, selecciona la talla (Ver artículo sobre cómo elegir la talla correcta), y déjalo en tu bolsa para seguir vitriniando, una vez que hayas terminado presiona el carro de compra y listo!

Una vez lista tu compra tendrás tus productos en la puerta de tu casa en un máximo de 4 días hábiles a lo largo de todo Chile (excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández), los costos de despachos varían entre $2.000 Y $7.400, pero si la compra es sobre $50.000 tu despacho es gratis.

Pero, ¿qué pasa si no me quedó buena la talla y necesito hacer un cambio? En Kliper.cl realizar cambios no será un problema, ya que puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste en un plazo de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Si tienes algún problema o consulta no dudes en llamarnos al +56 2 2495 8678 o escribirnos a [email protected]



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE