DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Guía para elegir los mejores jeans para hombres

Guía para elegir los mejores jeans para hombres

Siempre útil y necesaria, desde hoy olvídate de comprar el corte equivocado, de usar un skinny cuando en verdad lo tuyo son los boot cut. Si no entendiste nada ... ¡Tienes que seguir leyendo y verás cómo tu vida cambiará!

Skinny
Los pantalones Skinny son nada más ni nada menos que los llamados “pitillos”, las medidas varían según la elasticidad de la tela y tienen unas características de calce de tiro bajo, rodilla ajustada y tobillos ajustados.

Slim
Los pantalones Slim son los nuevos básicos con un calce mucho más versátil, rodilla y parte inferior ajustada no en su totalidad. Estos pantalones son los más usados mundialmente desde hace muchos años, además, son los preferidos de todos por su facilidad para combinar con trajes y looks casual.

Straight
El modelo Straight son los pantalones rectos tradicionales que fueron un éxito gracias a levi´s en 1800. Son ideal para piernas estrechas, confortables y con un corte recto en la mayoría de los casos, desde la rodilla hasta los tobillos.

Boot Cut
Es un pantalón de corte clásico, más ancho que un straight ya que este cae ampliamente desde el muslo hacia los tobillos.

¡Ahora que ya sabes ingresa a https://www.kliper.cl/ y encuentra el modelo perfecto para ti!



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE