DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Imperdibles de la semana en Kliper.cl

Imperdibles de la semana en Kliper.cl

¡Imperdibles de la semana!


Una vez que entras a Klipler.cl cerrar la sesión se hace cada vez más difícil, es que las nuevas colecciones están increíbles. Puedes encontrar desde un bolso para ir al gimnasio hasta la ropa completa para tus hijos. Hoy te presentaremos algunas prendas y accesorios que de seguro serán tu complemento perfecto esta nueva temporada.


-Camisas Brooks Brothers, en 1953 esta marca fue pionera en crear la primera camisa de algodón “wash and wear” (Lavar y usar) convirtiendo a esta prenda en un indispensable para los hombres, ya que podían verse impecables de la mañana a la noche. Actualmente esta camisa es un must en el closet de todos y si lo combinas con su línea de pantalones estás listo para ir donde tu quieras.


-Zapatilla Heathrow DC Shoes, unas zapatillas cómodas de corte bajo para los fanáticos del skate y el estilo. Son ideales para moverte por la ciudad y realizar deportes extremos, ya que tienen una malla transpirable, refuerzo en el empeine y suela UniLite.


-Bolso Base Camp Duffel de The Norh Face, Si eres un amante de los viajes y aventuras extremas, este bolso es para ti, está confeccionado con un material laminado duradero, correas rediseñadas y un bolsillo de malla interno que ayudan a mejorar la organización dentro de tu bolso, tiene 95 litros de capacidad ideal para viajes de 4 días o más. ¿Estás listo para un fin de semana en la montaña?





No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE