DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

La historia de Kipling y sus monos que conquistan el mundo

La historia de Kipling y sus monos que conquistan el mundo

Cuando pensamos en Kipling, se nos viene a la cabeza su característico mono y sus diseños llenos de color. Te podemos asegurar que cuando tienes una, no puedes parar de ser fan de esta increíble marca que lleva más de 20 años mostrando creatividad y buena calidad de sus modelos.


Pero, ¿te imaginas cómo comenzó esta gran marca? En el año 1987 tres jóvenes de Bélgica, pensaban que las mujeres necesitaban bolsos de alta calidad y que a su vez fueran chic, femeninas, fashion y ¡divertidas!.


De esta forma crearon una línea súper colorida, de precio accesible y funcionales donde se pudiera combinar la elegancia, la exclusividad y sobretodo la buena calidad, que ha sido siempre uno de los grandes pilares de Kliping.


Una de las cosas que hace que Kipling sea una marca única y entretenida es su mono que cuelga con diferentes modelos y nombres. El nombre de la marca y su icónico llavero surge a raíz del libro de la selva, escrito por Rudyard Kipling. Los creadores pensaban que la historia resumía la esencia de lo que era la marca: “aventura y diversión”.


Esta marca Belga ha logrado conquistar a mujeres de diferentes edades y culturas con sus carteras, mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios. Entra a kliper.cl y conoce la nueva colección llena de color y texturas!!!!


Compra Kipling aqui



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE