DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Marmot Featherless, derribando esquemas

Marmot Featherless, derribando esquemas
Marmot junto a 3M crearon la tecnología Featherless, que increíblemente no utiliza plumas y logran calentar como una parka de alta montaña. Conoce cada detalle de esta tecnología que rompió paradigmas. Así que, frente a cualquier clima, ya sea lluvia, nieve o incluso hielo podrás disfrutar de tu aventura tranquilo con un modelo Marmot Featherless.

Las chaquetas confeccionadas con esta nueva tecnología sintética pueden competir con una chaqueta de pluma 700, ya que además tienen un mejor rendimiento que la pluma cuando está mojada, manteniéndose liviana y comprimible. De esta forma, ya no hay que preocuparse por esos días húmedos e intensas lluvias, porque esta parka te servirá en todo momento.


Junto a sus grandes características, no podía quedar atrás el diseño, Marmot lanzó una línea con colores llamativos y cortes perfectos para hombres y mujeres.


Otras de las ventajas de estas, es que al mojarse la parka no se pone fría como una chaqueta de pluma, ya que los productos sintéticos carecen de temperatura. Además al ser un textil, la tecnología Featherless es una opción más sustentable que el plumaje. Y como si esto fuese poco, son hipoalergénicas y seguras para quienes tengan alergia a la pluma.

Con las nuevas chaquetas Featherless no hay límites que te impidan disfrutar de cualquier aventura, sin importar el clima. Conoce todos sus diseños en Kliper.cl y sé el primero en tener esta parka de otro mundo.


Compra Featherless aqui



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE