DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Timberland Original Yellow boot : Comodidad a toda prueba

Timberland Original Yellow boot : Comodidad a toda prueba

Original Yellow boot : Comodidad a toda prueba

Un ícono a la hora de vestir, fueron creadas en Estados Unidos para los obreros, y hoy ha encontrado su lugar en el mundo de la moda.


Si has tenido la suerte de llevar estas botas amarillas, te darás cuenta que su éxito está claro, su tecnología waterproof, resistente al agua, a la nieve, y a cualquier otra situación extrema hacen que sea una bota que te acompañará a cualquier lugar. Diseñadas para hombres, mujeres y niños.


Su historia comienza dentro de un pequeño negocio familiar, en Boston en la década de los años cincuenta por Nathan Swartz, quien comienza a crear zapatos resistentes para trabajos duros. En 1973, nace la marca Timberland y con ella la clásica de todos los tiempos: La Yellow boot.


En los años noventa este simple diseño se transformó en parte de la moda cuando los artistas de hip-hop de EE. UU. Comenzaron a usarlos. Esta tendencia sigue en pie y hoy podemos ver a Jay-Z, Kanye West, Pharrell y Rihanna usando un par de Timberland amarillas.


Su diseño te permite llevarlas a cualquier lugar del mundo, su parte superior de cuero impermeable brinda protección para mantener los pies secos, está sellada con costuras, cuenta con un forro de cuero para una mayor durabilidad, y  para estar cómodos 24/7 tiene una suela intermedia antifatiga y plantilla removible para una amortiguación ligera y absorción de impactos.


Nosotros ya las probamos y estamos seguros que te van a encantar. ¡Encuentra las Yellow Boots en Kliper.cl y recíbelas en la puerta de tu casa!

compra Timberland aqui



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE