DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

¡Probamos el Base Camp Duffel de The North Face y nos queremos ir de viaje ya!

¡Probamos el Base Camp Duffel de The North Face y nos queremos ir de viaje ya!

Definitivamente el bolso #BaseCampDuffel de The North Face tiene que estar en tu checklist de cualquier aventura, viaje, panorama de fin de semana o incluso en el gimnasio. Desde su diseño, hasta sus materiales extremadamente resistentes y sus variados tamaños, son algunas de las características que lo hacen único.

El Base Camp cuenta con cuatro correas de compresión que se alinean a lo largo y ancho del diseño que, cuando se combinan con ese material extremadamente grueso, ayudan a mantener este diseño único que lo transforma en un bolso super cómodo para transportar.

Una de las características más sobresalientes que tiene este modelo, es su durabilidad y resistencia al agua, ya que podrá aguantar hasta el clima más extremo en cualquier lugar del mundo.

Este bolso es tan versátil que te ofrece una amplia gama de opciones de volumen: 31, 50, 71, 95, 132 y 150 litros. El tamaño que elijas dependerá del uso que le quieres dar, si necesitas algo para una aventura de senderismo de dos semanas, los modelos L serán perfectos; pero si solo necesitas algo para pasar un fin de semana, entonces el de 31 litros es el indicado.

*Exclusivo de Kliper.cl y con despacho a todo Chile.




No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE