DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Probamos las nuevas UGG Classic II

Probamos las nuevas UGG Classic II

Las botas Classic II de UGG, además de estar de moda, se convirtieron en uno de los imprescindibles para el invierno.

Su simpleza y confección en piel de oveja son parte del éxito de este diseño. En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del sur de California. Sus raíces australianas forjaron un fuerte amor por la piel de oveja. Desde ese día este diseño ha cautivado a grandes celebridades y amantes de las tendencias. Ya han pasado 40 años desde sus inicios y UGG ha hecho de este diseño un clásico atemporal, unisex y versátil.

Las nuevas Clasicc II son perfectas, llegan renovadas a Kliper.cl para que este invierno el frío no sea un problema. Con su diseño clásico tienen ahora un pre tratado para repeler la humedad y proteger contra las manchas. Además se diseñó una nueva etiqueta en el talón para ofrecer un aspecto superior y elevado.

Y por último la nueva suela Treadlite by UGG ™ proporciona una mayor tracción, durabilidad, amortiguación y flexibilidad.

Cómo UGG es una marca premium, es imitada en todo el mundo, así que elige siempre comprar en lugares certificados como Kliper.cl. UGG tiene una misión de combatir la falsificación para que todos los que usen estas auténticas botas tengan la mejor experiencia.

Compras tus UGG aqui





No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE