DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

Tecnología, calidad y sustentabilidad = The North Face

Tecnología, calidad y sustentabilidad = The North Face

Tecnología, calidad y sustentabilidad en un mismo concepto: The North Face


Durante más de 40 años, The North Face ha creado diferentes líneas de productos con un solo fin, ser una solución auténtica a las necesidades reales de los amantes de la vida outdoor.


The North Face® nace en 1966 gracias a que dos entusiastas del senderismo que decidieron seguir sus pasiones y fundaron una pequeña tienda. Desde el principio, la marca se comprometió a servir a todos aquellos que deseaban explorar el mundo.


En los años 80, The North Face ya estaba cautivando el mundo del esquí y luego en los 90 le abrió paso a nuevos deportes como los escaladores de roca y trekking.


Si hay algo que lo diferencia de otras marcas, son sus telas y componentes que  incorporan lo último en tecnología para una comodidad superior y una protección duradera en climas extremos y deportes de alto impacto, ofreciendo de esta forma una garantía de por vida.


La sustentabilidad y conservación son el corazón de The North Face, que promete avanzar en el bienestar del planeta, sus ciudadanos y los que disfrutan explorando. Por eso han reducido sus emisiones de gas invernadero, innovado y diseñado productos sustentables, reducido los desechos de sus operaciones e inspirar a sus empleados, clientes y comunidades a vivir la marca.


¿Ya conociste su nueva colección? Aprovecha todo lo que The North Face te ofrece en indumentaria, equipamiento y calzado de alto rendimiento para este otoño-invierno 2018 en Kliper.cl


Compra The North Face aqui








No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE