DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

ThermoBall de The North Face: Un resultado revolucionario.

ThermoBall de The North Face: Un resultado revolucionario.

The North Face se unió a Primaloft para presentar Thermoball, una fibra sintética que imita las propiedades de la pluma y logra entregar mayor impermeabilidad en condiciones de humedad. ¿Increíble no?

Los nuevos diseños con tecnología Thermoball son súper comprimibles, por lo que pesan menos, son más ágiles, ocupan muy poco espacio al transportarlas, y además entregan más calor que otras chaquetas debido a que su expansión permite retener mucho calor, haciéndola además una prenda menos transpirable.

Las plumas de por vida han tenido un problema en algunas prendas, ya que estas no son grandes compañeras en condiciones de humedad o de lluvias intensas, ya que pierden todas sus propiedades, al contrario de la fibra sintética que tiene resistencia a la humedad.

La fibra ThermoBall está compuesta de bolas que imitan a la pluma, esto, debido a su capacidad de entrega de calor, consigue a través de las burbujas de aire caliente que se crean entre esas mini pelotas de fibra, mantener la temperatura sin problemas, teniendo un comportamiento muy similar a una parka de pluma 600.

Este invierno y todo el año disfruta de un diseño y abrigo único, prendas que gracias a su nueva tecnología son todo terreno para que las uses en cualquier tipo de actividad, desde una aventura en la montaña o para usar a diario en tu vida urbana.

.Conoce más acerca de esta tecnología aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8_R5NCSmui0 

Añadir comentario



No hay etiquetas
Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE