¡último día Black friday!  ver ofertas >

COSTOS DE ENVÍO

Información Importante: 

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.  Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para no alterar los tiempos de entrega y retiro. Te pedimos de antemano tu comprensión y paciencia en caso de generarse algún retraso por fuerza mayor. 

Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras. Revisa los costos para cada región en la siguiente tabla.

Tarifas de Envío

Despacho gratis sobre $50.000 Tamaño Normal

Región

Nombre de Región

Costo envío tamaño normal

XV

Arica y Parinacota

$8.800

I

Tarapacá

$8.000

II

Antofagasta

$7.500

III

Atacama

$4.500

IV

Coquimbo

$3.900

V

Valparaíso

$3.500

RM

Región Metropolitana

$2.900

VI

Libertador B. O'higgins

$3.500

VII

Maule

$3.800

VIII

Bío-Bío

$3.900

IX

Araucanía

$4.000

XIV

Los Ríos

$4.400

X

Los Lagos

$4.400

XI

Coyhaique

$8.000

XII

Magallanes

$8.500

*Productos de tamaño grande pueden estar sujetos a una tarifa diferenciada. Corroborar tarifa al momento del pago.

PARA LAS ENTREGAS Y RETIROS

Nuestro personal que realiza los retiros y entregas está incorporando protocolos adicionales de lavado de manos, sanitización del volante, palanca de cambios y otros elementos de sus móviles.

Al realizar entregas y retiros mantendrán siempre la mayor distancia posible, nunca menos de un metro y evitarán el contacto físico. Agradecemos tu comprensión si dependiendo del tamaño y peso de los envíos esto implica que deberán dejarla en el suelo o sobre alguna superficie en vez de entregársela directamente. Lo anterior para resguardar la salud de nuestros clientes y nuestros colaboradores. 

No solicitaremos firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor, con esto evitaremos que el smartphone que utilizamos sea un vector de transmisión.

El servicio de despacho entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal www.chilexpress.cl 
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes). En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.

Subir
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE