¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

32 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

32 artículos

por página

Bananos para hombre de marcas como DC Shoes, The North Face y más

Dale libertad a tus manos con los bananos para hombre. Son útiles para hacer deporte o para viajar, gracias a su practicidad y comodidad. Se ajustan a tu cuerpo para llevarlas por horas contigo y, según el modelo, tiene varios bolsillos. ¡Elegir el indicado es muy fácil! Considera la tela, el tamaño y los cierres disponibles para llevar tu celular, llaves y dinero. 

Guarda todo lo que necesitas en tus bananos. ¿Eres ciclista o corredor? El diseño minimalista del banano The North Face te dará ligereza y seguridad. Tiene bolsillos para llevar una botella de agua, un celular o tus llaves. Además, tiene toques reflejantes que la hacen visible en la oscuridad.

¿Necesitas uno de mayor tamaño? El banano Mammut tiene capacidad hasta para 2 litros. Es ideal para realizar escaladas urbanas o deportivas, y lo puedes ajustar en el hombro o en la cintura. Los encuentras en color gris o camel para combinar con todo y con varios compartimientos al interior y al exterior. 

Si realizas largas caminatas, entonces necesitas bananos que brinden soporte lumbar. Hay modelos que incluyen espuma en el respaldo para brindar mayor acolchamiento, así como cinturones ajustables de mayor agarre. 

En nuestra tienda online puedes encontrar bananos Kivul, The North Face y Mammut en distintos diseños y tamaños. Encuentra la mejor opción para los días de aventura entre la naturaleza o en la ciudad. 

Subir