Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Mochilas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 80

Página
por página

Mochilas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 80

Página
por página

Mochilas de hombre de marcas como Mammut, DC Shoes y muchas más

Sumérgete en la aventura con las mochilas para hombre de Kliper. Llévalas en tus excursiones, caminatas, actividades de rutina, viajes por otras ciudades o en tus ratos de gimnasio para transportar ropa, agua y comida, artículos como linternas, navajas, sombreros, entre otros accesorios. 

¿Quieres disfrutar de los paisajes naturales? Que no te falte una mochila de trekking. Están hechas para llevar mucho peso y ofrecen un óptimo equilibrio durante la caminata. Las marcas Andesgear, The North Face y Mammut tienen mochilas diseñadas con tirantes acolchados, materiales transpirables y con capacidad de hasta 20 litros.

Si prefieres manejarte por la ciudad, las mochilas hombre urbanas son acompañantes ligeras para largas caminatas. Hay diseños con correas y respaldos acolchados, así como con estampados originales. ¡Complementa con bananos de hombre para tener tu celular al alcance!

Si te gustan los climas extremos, las mochilas impermeables hombre tienen la resistencia que buscas. Mantendrán protegidos tus artículos, además de contar con bolsillos exteriores, asas internas para organizar tus cosas, cinturón ajustable y sistema de hidratación. 

Tampoco puede faltar la mochila casual para la escuela o la oficina. Estas mochilas incluyen divisiones para notebooks y otros artículos de uso diario. Combínala con bolsos deportivos para llevar ropa, agua y artículos como cuerdas, muñequeras y más. 

Las mochilas de hombre disponibles en la tienda en línea de Kliper te acompañarán a donde vayas. También encontrarás ropa y accesorios para complementar tu estilo.

Subir