Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Pantalones y Jeans

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 348

por página

Pantalones y Jeans

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 348

por página

Pantalones de hombre como jeans, skinny y más

En diferentes estilos, telas, colores, y para diferentes ocasiones, los pantalones de hombre son prendas cómodas que siempre te acompañan. Si buscas renovar tu clóset o necesitas sumar nuevos modelos, navega por esta categoría y encuentra las mejores marcas en un solo lugar.

Junto con camisas, poleras y sweaters, los pantalones de hombre permiten crear looks relajados para uso diario. También pueden adaptarse a momentos más formales, con un aire fresco y un poco descontracturado. Es cuestión de saber combinar y encontrar la vestimenta que mejor se adapte y ofrezca la mayor comodidad.

¿Prefieres pantalones para hombre skinny o slim? Ambos son similares pero se diferencian en el corte, ya que uno es más ceñido que el otro. Si todavía no sabes cuál es el estilo ideal, en Kliper contamos con amplia variedad de productos para incorporar en tu día a día. 

¿Planeas un viaje y buscas un pantalón The North Face de hombre? Descubre las opciones y lánzate a tu próxima aventura con la ropa adecuada. A su vez, también contamos con modelos de pantalón de la marca Banana Republic o Polo Ralph Lauren, para disfrutar de momentos con amigos o una salida especial.

Visita nuestra tienda y añade a tu carrito de compras los pantalones chinos para hombre que desde hace tiempo estabas mirando. También contamos con cinturones, poleras y chaquetas para completar tu conjunto.

Subir