¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 131

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 131

Página
por página

Short para hombre

Vestir un short de hombre es la mejor decisión para los días calurosos. No tengas miedo de usarlos en la ciudad, hay modelos de todo tipo para que te sientas seguro y cómodo al salir a la calle. ¡Son súper combinables y se adaptan a cualquier estilo!

En esta categoría, los shorts para hombre se caracterizan por ofrecer una apariencia más sofisticada y elegante. Las hay en tipo cargo o chino, que tiene bolsillos grandes, o estilo sastre. Se pueden usar con camisas para hombre o sweaters, y suelen estar hechos en algodón, poliéster y lino.

Los shorts de jeans para hombre no están reservados para las mujeres. Úsalos si quieres disfrutar de una caminata en la playa, en la ciudad o ir de excursión. Son muy cómodos y fáciles de combinar. Si, por el contrario, quieres romper con lo clásico y te gusta más el estilo outdoor, un short de hombre con estampado militar es para ti. 

Tampoco puede faltar en tu clóset un traje de baño para hombre. Gracias a sus diseños, puedes combinarlo con poleras para hombre y usarlo como short en la playa. El tejido suele ser suave y elástico, tener protección UV 50+ y tirantes. 

Comprar un short para hombre no tiene que ser aburrido. Encuentra prendas con diseños florales, geométricos o bicolores para marcar tu estilo. Las mejores marcas están en Kliper: GAP para hombre, Banana Republic, Polo Ralph Lauren, entre otras. Aprovecha el despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir