Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Traje de Baño

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 70

Página
por página

Traje de Baño

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 70

Página
por página

Trajes de baño para hombre

Lleva todo tu estilo a la playa con los mejores diseños de trajes de baño para hombre. Encuentra las opciones ideales para una tarde tranquila en la piscina o para realizar actividades acuáticas como esnórquel, un paseo en bote o surfear.

Demuestra tu personalidad eligiendo trajes de baño para hombre con estampados originales, como sandías, flores o palmeras. Los modelos de la marca Stoked son hechos con materiales reciclados para participar activamente en el cuidado del medio ambiente. 

Si buscas algo versátil, un traje de baño negro para hombre es elegante y combinable con todo. Puedes usarlo con poleras y camisas de varios colores. El traje de baño blanco es otra opción si buscas prendas que queden bien con cualquier estilo. 

En tus próximas vacaciones, asegúrate de llevar un short de traje de baño para hombre. Son de una textura más suave y ligera, algunos cuentan con protección ultravioleta y tienen bolsillos en la parte trasera. Puedes combinarlos con bolsos o mochilas de hombre en tus paseos de verano. 

¿Te gustan los deportes en el mar? También hay disponibles trajes de surf para hombre de excelente calidad. ¡Complementa con un par de sandalias de hombre cómodas y seguras para caminar en humedad! 

Encuentra los mejores trajes de baño para hombre de Chile en la tienda online de Kliper. Hay marcas como Kivul, Stoked y Old Navy que te brindarán la movilidad y resistencia que necesitas para tus actividades en la piscina o en el mar. 

Subir