Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Bototos

Ver como Parrilla Lista

36 artículos

por página

Bototos

Ver como Parrilla Lista

36 artículos

por página

Bototos de hombre

Los bototos de hombre son un calzado que no puede faltar en tu clóset si te gusta vestir cómodo y con mucha personalidad. Según el diseño, los puedes usar para moverte en la ciudad, hacer trabajos rudos o practicar actividades al aire libre. En Kliper encuentras un calzado para cada una de tus necesidades.

Si te gusta el estilo rockero, combina tus jeans con unos bototos negros para hombre. Hay modelos en cuero que harán juego con cualquier prenda. Los bototos Kivul para hombre son la opción ideal si buscas durabilidad y resistencia frente a lluvias ligeras con mucha elegancia. 

¿Prefieres los diseños más urbanos? El bototo DC Shoes para hombre está inspirado en el calzado de trabajo. Tiene un estilo rudo y robusto que te protegerá de cualquier clima. 

Para los amantes de la aventura, también están los bototos impermeables de hombre. Marcas como The North Face ofrecen capas protectoras para cuidar tus pies de terrenos peligrosos mientras haces trekking o senderismo. 

Tus zapatos bototos para hombre necesitan estar acompañados por los accesorios correctos. Combínalos con guantes de hombre perfectos para las bajas temperaturas. Úsalos con bufandas para hombre que te abriguen durante tus actividades.

Encuentra los mejores bototos hombre en la tienda online de Kliper. Hay bototos Mammut para hombre, además de Kivul y The North Face, entre otros para cada ocasión. Contamos con varios medios de pago, como tarjetas VISA y Mastercard, RedCompra, WebPay, Mercado Pago. ¡Revisa nuestras políticas cambios y devoluciones!

Subir