¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

18 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

18 artículos

por página

Pantuflas para hombre

Después de un largo día de trabajo, un par de pantuflas para hombre te darán la comodidad y relajación que necesitas. No todas las pantuflas son iguales. Algunas brindan mayor protección y practicidad que otras, según las necesidades que tengas.

¿Vas mucho de campamento y realizas trekking o senderismo? Al finalizar no pueden faltar unas pantuflas botas de hombre. Los modelos de Andesgear tienen un diseño fabuloso que te abriga y da comodidad y resistencia cuando estás al aire libre o frente a bajas temperaturas. 

Si prefieres un diseño más elegante y para el día a día, las pantuflas de hombre UGG son para ti. Tienen modelos que combinan el formato del mocasín con la suavidad de una pantufla, o de suela delgada para tener ligereza al caminar por la casa. 

Las pantuflas abrigadas son un básico si lo que buscas es alejarte del frío, evitar enfermedades y obtener la suavidad de unas calcetas. La marca Kivul tiene pantuflas hechas 100% de sherpa al interior para aportar gran calidez. 

Unas pantuflas no están completas sin un pijama de hombre igual de acogedor. Hay shorts, pantalones y conjuntos completos. Combínalas también con ropa interior, ¡encontrarás packs de calcetines, bóxers y camisetas básicas!

Las mejores pantuflas para hombres de Chile están en la tienda online de Kliper. Llévate las tuyas al mejor precio y en variedad de medios de pago. También hay cambios y devoluciones en compras en línea. ¡Revisa los Términos y Condiciones!

Subir