Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Sandalias

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 38

Página
por página

Sandalias

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 38

Página
por página

Sandalias de hombre

Las sandalias para hombre son el calzado básico del verano. Te darán comodidad y frescura mientras disfrutas de un día en la playa o pasas una tarde de relajación al aire libre. Elige las que necesites en la tienda online de  Kliper, ¡hay variedad de diseños y estampados que se ajustan a cada ocasión!

Si buscas un modelo sencillo, las sandalias de hombre hawaianas son una excelente opción. Están fabricadas con pvc para darles mayor resistencia frente al calor y la humedad, y las encuentras con diseños lisos o con dibujos veraniegos, como plantas y flores. Combínalas con un traje de baño para hombre con diseños divertidos, como frutas, flores o palmeras. 

Las sandalias DC Shoes para hombre, al igual que las GAP, incluyen plantillas gruesas y texturizadas, y suelas de goma con el nombre de la marca. Puedes limpiarlas con un paño húmedo para garantizar un mejor cuidado. 

Otra opción son aquellas que tienen una capellada de cuero sintético. Old Navy tiene este diseño en tonos azul o negro. Además de combinar con todo, son cómodas y livianas.

¿Te gustan los deportes en arena o ir de campamentos? Entonces necesitas un calzado que ofrezca un mayor soporte y estabilidad. Un ejemplo son las sandalias para hombre de The North Face, que presentan un diseño ligero, pero resistente en los terrenos inestables. Úsalas para acompañar un traje de surf para hombre, excelente para las aventuras extremas. 

Las sandalias para hombre serán tus compañeras de verano. Encuéntralas en la tienda online de Kliper junto con mochilas para hombre de escalada o urbanas. También hay bolsos perfectos para tus vacaciones.

Subir