¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

MARCAS

CATEGORÍAS

Cyber Monday: ropa niño en ofertaCyber Monday: ropa niño en oferta
Cyber Monday: ropa niña en oferta en KliperCyber Monday: ropa niña en oferta en Kliper
Cyber Monday 2022: Ropa niñoCyber Monday 2022: Ropa niño
Oferta Cyber Monday: ropa niñaOferta Cyber Monday: ropa niña
Ropa de bebé con oferta Cyber MondayRopa de bebé con oferta Cyber Monday
Oferta Cyber Monday ropa bebéOferta Cyber Monday ropa bebé
Ver todo Cyber Monday para niñosVer todo Cyber Monday para niños

Lo último en moda para niños

Encuentra todo lo que necesitas para vestir a tus niños en Kliper. Están disponibles las mejores marcas para consentir a pequeños de todas las edades. ¿Tu próximo bebé está en camino? En las categorías de Baby Girl y Baby Boy hallarás calzas para recién nacidos, enteritos, chalecos, conjuntos y más que lo mantendrán cómodo en todo momento. 

Para los niños que empiezan a explorar el mundo, está la categoría de 1 a 6 años.  En la ropa para niños y niñas podrás elegir polerones de Disney, buzos con estampado tie-dye, chaquetas para el invierno, chalecos con estampados, pijamas enteritos y una gran variedad de vestidos. 

Tampoco puede faltar la ropa de niños grandes. En la categoría de 6+ están los diseños más divertidos y originales: poleras con gráficos de bailarinas, pijamas con estampados de estrellas, calzas brillantes, polerones tipo militar y camisas de franela que los harán sentir cómodos y elegantes al mismo tiempo. 

En Kliper también hay calzado para niños. Compra bototos para las aventuras al aire libre, pantuflas de pingüino o reno, y zapatillas para las tardes de juego. Son cómodas, resistentes y transpirables. 

Dale el toque final a su vestimenta con los accesorios para niño. Prueba con gorros jockey, beanie o de invierno para darle versatilidad a su estilo. También encuentras gorros con protección UV y cordones ajustables, que lo acompañarán y protegerán en los días bajo el sol. 

Las mejores marcas de ropa para niños están en nuestra tienda en línea de Kliper. Encuentra prendas y calzado GAP, Old Navy, The North Face, Marmot, DC Shoes y mucho más, para que tus pequeños estén a la última moda.

Subir