Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Accesorios Mujer
Poleras Mujer Gap en kliper

GAP: la icónica marca está aquí

GAP es una de las marcas de vestuario más buscadas. Instalada desde hace varias décadas, se ha convertido en un clásico. Lo mejor es que ofrece multiplicidad de opciones para toda la familia.

Podrás conseguir desde parkas y chaquetas, pantalones, polerones con el icónico logo de GAP, polar, chalecos, blusas, camisas, poleras, hasta boxer y calcetines, una marca versátil que ofrece múltiples opciones de prendas, además de calidad y prendas en tendencia.

Tanto los artículos GAP de mujer, hombre y de niño son ideales para lucir un estilo clásico, informal y sencillo. Además, con la ropa GAP podrás armar un outfit deportivo, ¡te acompañará en todas tus aventuras cotidianas!

Ingresa a nuestra tienda de Kliper en línea y encuentra los mejores descuentos y productos GAP preferidos en un mismo lugar, con despacho gratis a domicilio sobre 50 mil. Además puedes realizar cambios o devoluciones de tus productos si así lo requieres en cualquiera de las tiendas GAP. Somos representantes oficiales. ¡Lo mejor de GAP está aquí!

Preguntas frecuentes

¿Qué producto GAP comprar en Kliper?

Los productos más elegidos de GAP son los polerones Logo y las poleras tanto de hombre, mujer y niños.

¿Cómo sé si mi producto es original de GAP?

Para asegurarse que el producto sea original debes de comprarlo sólo en sitios oficiales. Kliper es el sitio multimarca de Komax que es el distribuidor oficial de las marcas, por lo cual todos los productos vendidos en Kliper son 100% originales.

GAP

Subir