¡Despacho gratis a domicilio sobre 50 mil o con retiro en tienda!

¡Despacho gratis a domicilio sobre 50 mil o con retiro en tienda!

Lo mejor del outdoor de Marmot en Kliper

ay marcas representativas de un estilo de vida y una de ellas es Marmot. Sin duda, es elegida por quienes adoran la montaña y la vida al aire libre gracias a su calidad y tecnología. En Kliper puedes conseguir lo mejor de esta marca outdoor.

Para adentrarse a la montaña hay que estar bien preparado; es decir, llevar parkas y chaquetas, polar y polerones Marmot que abriguen y que, a la vez, no resulten pesadas para poder caminar o escalar de manera cómoda.

Los polars Marmot son prendas necesarias y vienen en distintos colores y diseños. ¿Lo mejor? Abrigan para los fríos intensos que se viven en la montaña y son livianos y confortables.

¡No dejes de visitar nuestra tienda online! De forma sencilla y a un solo clic puedes adquirir ropa, accesorios y equipamientos necesarios para estar siempre preparado para tus aventuras . Además, la ventaja de comprar en Kliper es que podrás hallar una gran variedad de prendas y marcas en un mismo lugar . Recuerda que puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés y realizar los cambios en cualquiera de las tiendas de las marcas oficiales.

En definitiva, lo mejor de Marmot ¡está aquí!

Subir