¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

compra stoked online con despacho a todo Chile en kliper
ropa mujer - stoked Chile en kliper
ropa Hombre - stoked Chile en kliper
poleras y camisas - stoked Chile en kliper
Surf - stoked Chile en kliper
ropa niños- stoked Chile en kliper
Accesorios - stoked Chile en kliper


Stoked: ropa y accesorios

Descubre las mejores opciones que te ofrece la marca Stoked para renovar tu clóset. Encontrarás poleras, chaquetas, sandalias, anteojos, polerones y más, para protegerte del frío extremo o disfrutar de los días de verano. Hay ropa para toda la familia. Llévate lo último en moda para mujer, hombre y niños. 

¿Te gusta la ropa cómoda y versátil? En Stoked encuentras ambos. La polera Stoked es una opción para los días de tranquilidad en casa o para ir de fiesta. Encuentras la versión cropped top, manga larga, deportivas, ajustadas o más sueltas

Tampoco puede faltar una chaqueta Stoked. Son básicos para ir a la oficina o a un picoteo con amigos. Elige colores básicos, como negro, beige o gris, u otros más divertidos en rosa y azul pastel. Hay diseños gruesos si necesitas mayor calidez y aislamiento.

Si realizas actividades al aire libre, un polar o polerón Stoked con sherpa te dará la protección que necesitas. Prueba diseños con gorras, bolsillos o totalmente lisas para un estilo más sencillo y capaz de combinar con todo. ¡Combínalo con gorros de la misma marca!

Un outfit urbano no está completo sin un gorro jockey Stoked. Úsalo con unos mom jeans o con unos jogger. Para los estilos más deportivos, un polar Stoked también es un plus en tu clóset. Viene con cuellos altos y puños elásticos que no dejan pasar el frío

En Kliper encuentras prendas disponibles de Stoked Chile y otras marcas que harán sacar tu mejor estilo. Aprovecha esta oportunidad para estrenar y completar tu ropa de cada temporada y con despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir