¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Filtrar Por
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 2318

por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 2318

por página

Las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios

Las mejores marcas de ropa están en la tienda en línea de Kliper. Dale vida a tu clóset con poleras, polerones, camisas, zapatillas y más, para armar conjuntos deportivos, formales, casuales, semi casuales y todo lo que imagines. ¿Ya las conoces?

Si lo tuyo es estar en movimiento, no te pierdas esta sección. Encuentra marcas de ropa de montaña, como The North Face o Andesgear. Tienen gorras jockey, zapatos impermeables, chaquetas de plumas y ropa térmica o de primeras capas para soportar las bajas temperaturas.

Entre las marcas de ropa mujer, niños y hombre más populares están GAP y Old Navy. Se caracterizan por su estilo relajado y versátil. Elige entre variedad de poleras y polerones para combinar con buzos, jeans o shorts, y crea un atuendo casual lleno de personalidad.  

En Kliper hay marcas exclusivas. Para un estilo casual, prueba la marca de ropa DC Shoes, mientras que para un look formal, la marca Brook Brothers te dará la elegancia que buscas. Otras marcas outdoor que debes conocer son Kivul y Marmot. Sus chaquetas son ideales para realizar trekking por su calidez, comodidad y aislamiento. 

Nuestras marcas de ropa son de gran calidad. Para los días de oficina o reuniones, Polo Ralph Lauren cuenta camisas de manga corta y larga para hombre. Son de corte regular y strech para ajustarse a tu silueta. Paga en hasta 6 cuotas sin interés y aprovecha el despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir