Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Novedades

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 493

por página

Novedades

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 493

por página

Novedades de moda para mujer

Los básicos están de vuelta en las novedades de moda para mujer. Para el trabajo o salir con los amigos, Old Navy y GAP lanzan nuevos diseños de poleras. Sus modelos lisos o estampados combinan con todo y te mantienen siempre cómoda y en tendencia. Hay versiones en blanco, rosa y beige para que uses con tus jeans.

Entre los últimos ingresos también entran las chaquetas de la marca Marmot, que te ofrecen abrigo sin mucho peso, y un diseño impermeable y aislante para deshacerte rápido del sudor durante tus caminatas. Además, un alto porcentaje de su material es reciclado sin sacrificar resistencia. Úsalas con la mejor zapatería para mujer outdoor o urbana. 

Las tendencias de ropa de mujer también traen a las chaquetas denim. Son frescas, ligeras y fáciles de combinar. Vístete con poleras a la cintura de la marca Stoked o poleras sin mangas de Old Navy para revivir los años 70, y con accesorios para mujer, como carteras de Kipling. Llévatelas a tu casa con cualquiera de nuestros medios de pago

Encuentra todas las novedades de ropa para mujer deportiva. Los polerones con capucha o cuello alto son perfectos para salir a caminar por las mañanas. Además, son ligeros, elásticos y con permeabilidad al vapor para mayor resistencia al agua y al calor. Encuéntralas en marcas como Mammut y combínalas con tendencias calzado mujer, como zapatillas de trekking de The North Face. Aprovecha el despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir