¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

Pijamas para mujer

Luego de un día agitado, el mejor plan es volver al hogar, olvidarse de la rutina y disfrutar de la comodidad. Contar con prendas para esos momentos es necesario, y los pijamas de mujer son una vestimenta aliada para darle la bienvenida a las horas de calma.

Lisos, estampados, cortos, largos y confeccionados en diferentes telas, los pijamas de mujer son sinónimo de relax. En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos y marcas, como también las infaltables pantuflas para mujer, algunas con tela micropolar y plantillas acolchadas. Además, tenemos accesorios de mujer que no puedes perderte.

¿Necesitas un pijama polar de mujer? Navega por nuestra tienda y encuéntralo. Hay modelos que tienen pantalón con puños elásticos en las piernas y otros que son rectos. Para los días más calurosos puedes sumar algún set de pijama de algodón de mujer con short y polera, o las modernas camisas de dormir.

En nuestra tienda podrás encontrar pijamas de diferentes marcas, como la reconocida Old Navy, de excelente calidad. A su vez, puedes añadir alguna bata y así completar tu look de descanso. Descubre los pijamas y batas Old Navy de mujer y déjate llevar por la suavidad de sus prendas.

Elige tu nueva prenda de dormir y conoce nuestros medios de pago y costos de envío.

Subir