Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Sweaters

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 146

por página

Sweaters

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 146

por página

Sweaters de mujer

Para toda temporada, los sweaters de mujer son la prenda ideal, ya que abrigan y brindan estilo. Además, ¡existen muchos diseños para elegir! 

Dentro de la sección de sweaters de mujer puedes encontrar distintos modelos de cardigan con cuello en V, o chalecos abiertos o abotonados. Ambos diseños son muy cómodos y prácticos para el día a día. 

Además, estas prendas se destacan por su versatilidad: se pueden llevar con jeans, conjuntos deportivos, vestidos o faldas. ¡Con lo que quieras!

El chaleco de mujer Banana Republic, por ejemplo, ofrece un look discreto y abrigado, mientras que la chaqueta de mujer Gap, disponible en colores lisos o estampados a rayas, te ofrecerá un outfit casual. Gracias a su tejido suave, contarás con una gran comodidad y abrigo en tus tareas cotidianas. 

Ingresa a nuestro sitio web y consigue lo último de la moda. La comodidad de tener todo a mano hará que tu compra sea un éxito. ¡Anímate y llévate tus sweaters de mujer preferidos!

Preguntas frecuentes

¿Qué marcas tiene Kliper en sweaters?

En Kliper puedes encontrar sweaters de las marcas Polo Ralph Lauren, Banana Republic, GAP, Brooks Brothers entre otras marcas tanto para hombre, mujer y niños.

¿De qué material están hechos los sweaters?

Puedes encontrar sweaters de lana Merino o algodón de muy buena calidad.

¿Qué modelos de sweaters existen?

Cardigans, sweaters de cuello alto tipo tortuga, cuello en v o cuello redondo, con texturas de punto trenzado, lisos y abiertos con bolsillo en distintos colores y diseños.
Subir