¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 41

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 41

Página
por página

Trajes de baño para mujer

Disfruta de tus días bajo el sol con increíbles trajes de baño para mujer. Siéntete cómoda con diseños exclusivos de las mejores marcas para este verano. Encuentras bikinis, trajes completos o piezas individuales para crear tus propias combinaciones. 

¿Quieres un conjunto que vaya bien con todo? Puedes llevar un traje de baño negro para mujer con shorts, jeans o faldas, así como con hermosos kimonos y gorros tipo jockey. Hay diseños con estampados de flores, militares, morados, amarillos o con protector para el sol a los costados. 

Si te gusta el estilo más romántico, un traje de baño rosa será un elemento básico para tus siguientes vacaciones. Los encuentras en tonos lisos o en combinación con tonos vibrantes, como verde o amarillo. Otra opción es un traje de baño blanco para mujer, que te ayudará a realzar tu bronceado. 

Si crees en la moda sustentable, entonces elige trajes de baño reciclados. La marca Stoked tiene bottoms y tops de bikini hechos con 85% de poliéster reciclado para darte opciones más responsables con el medio ambiente. Complementa tu equipo veraniego con bananos de mujer y estuches de mujer para llevar tu celular, dinero o bloqueador durante las caminatas por las playas. 

Un sólo traje de baño para mujer nunca es suficiente. Descubre todos los modelos de marcas como Old Navy, Bluekiss y Stoked en la tienda online de Kliper y lleva tus favoritos. Tampoco olvides las toallas de mujer para un secado rápido al salir de la piscina.

Subir