Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Pantuflas

Ver como Parrilla Lista

23 artículos

por página

Pantuflas

Ver como Parrilla Lista

23 artículos

por página

Pantuflas de mujer

Tus pies merecen el mejor descanso, y qué mejor forma de obtenerlo que con las pantuflas para mujer de Kliper. Son un calzado esencial para reducir resfriados e infecciones, mantener la casa limpia y evitar accidentes. 

¿Te gusta ir de campamento o pasar tus días en cabañas? Necesitas unas pantuflas botas para mujer para proteger tus pies del frío y de las superficies peligrosas. Las de Andesgear son abrigadoras y resistentes al agua, y su suela es antideslizante. 

Si prefieres los diseños más femeninos y modernos, la marca UGG tiene modelos hechos con gamuza y animal print, o en color rosa y diseño tipo mocasín.  Además, tienen un forro interno de piel de oveja y suela de caucho para dar estabilidad. ¡Úsalas con calcetines para mujer de tejido suave y elástico para un mayor confort!

La marca Old Navy también tiene pantuflas para mujer originales. Están los modelos peludos o con frases estampadas, que son ideales para niñas o jóvenes. Completa el juego para dormir con pijamas de mujer tipo camisa, short o pantalones térmicos.

Las mejores pantuflas para mujer de Chile están en la tienda online de Kliper. También encontrarás accesorios para mujer como batas para dormir. Aprovecha todos los medios de pago disponibles para llevarte lo que necesitas. 

Subir