¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Filtrar Por
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 3479

por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 3479

por página

Novedades

Conoce las novedades de las mejores marcas en Kliper. ¿Te gusta el estilo formal o semi casual? Las camisas de corte fit, como las de Polo Ralph Lauren, están de vuelta en lo último de ropa para hombre. Las nuevas tendencias de moda se inclinan por los distintos tonos de azul, estampados florales y a cuadros, que lucirán increíbles esta temporada.

Los niños y niñas también tienen sus propias novedades de ropa. Los nuevos ingresos de marcas como Old Navy incuyen poleras de Minecraft, Sonic y Jurassic Park, así como polerones bicolor, para los pequeños que aman el estilo retro y unisex. ¡Los nuevos ingresos son para toda la familia!

Los modelos básicos están en las últimas tendencias en ropa. La marca GAP ofrece ropa para mujer, como poleras de cuello redondo y cuello en “v” en colores negro, blanco y gris, para usar con jeans, shorts, pantalones de vestir, faldas y más. 

No te vayas sin ver las tendencias de ropa deportiva u Outdoor. Marcas como DC Shoes tienen novedades en calzado, para que muestres tu lado skater y aventurero. Combina tus zapatillas con poleras sin mangas GAP. No importa en donde vivas, Kliper lo lleva hasta tu casa. 

Para que no falten las novedades de moda en tu clóset, en Kliper contamos con varios medios de pago, como tarjetas de crédito y débito, incluyendo Redcompra. Aprovecha el despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir