Preguntas frecuentes
¿Cómo hago una compra online?
Puedes realizar tu compra online en nuestro sitio web escogiendo tu producto favorito e ingresándolo al carrito de compras. Una vez agregado podrás proceder a finalizar la compra, escogiendo tu método de pago y modo de envío o retiro.
¿Cuáles son los medios de pago admitidos?
Los medios de pago admitidos por Kliper son Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y Tarjetas de Débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se realiza a través de Webpay Plus y Transbank.
¿Cómo averiguo mi talla?
Averiguar tu talla en Kliper es muy sencillo, todos los productos tienen su guía de talla con medidas exactas para que puedas tener referencia del producto y escoger la talla que más se adecúe a tus medidas.
¿Cómo puedo cambiar un producto?
Los cambios de productos se pueden realizar de forma física en las tiendas de la marca del producto comprado presentando tu boleta, factura o ticket de cambio que recibes en el email de Pedido entregado. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta.
¿Cuál es la política de devoluciones de Kliper?
La política de devoluciones en Kliper son sólo para compras online, y tiene las siguientes condiciones:
El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
¿Cuáles son los costos de envío?
En Kliper tenemos despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil. Puedes optar también por Despacho Express que tiene un costo adicional de $1.900 pesos o Retiro en tiendas sin costo.
¿Cuándo llega mi pedido?
Los tiempos de espera para tu pedido con despacho a domicilio serán: 3 días hábiles RM y 5 días hábiles Región.
¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?
Puedes hacer seguimiento de tu compra desde el ícono de despacho que está en la parte de arriba del sitio (camión) ingresando tu correo y número del pedido. Si compraste con Retiro en nuestras Tiendas, te enviaremos un correo confirmando que está lista para retirar y si tienes alguna consulta o compraste con retiro en sucursales Chilexpress, puedes contactarnos en nuestro chat del sitio o email sac@komax.cl.
¿Puedo anular una compra o modificarla?
No se pueden anular compras ni modificar, una vez que recibas la compra debes gestionar un cambio o devolución de este.
¿Hacen envíos internacionales?
No hacemos envíos internacionales.