Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Novedades

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 791

por página

Novedades

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 791

por página

Tendencias de moda para hombre

Las tendencias de moda para hombre vienen a seducir nuevamente con un estilo clásico. Si eres de los que visten formal o semi casual, en Kliper están las marcas ideales para ti. Entre las novedades de Polo Ralph Lauren y Brooks Brothers se encuentran las camisas y poleras básicas y de corte slim fit. El beige, azul y blanco dominarán tu clóset esta temporada. 

Entre las tendencias más recientes no pueden faltar las camisas de lino de GAP. Los nuevos modelos te mantendrán fresco y con mucho estilo este verano. Encontrarás camisas con diseño a rayas, cuadradas, con flores y lisas. ¡Llévalas abiertas y con una polera debajo!

La ropa de hombre tendencias te sorprenderá con materiales reciclados. Marcas como Kivul amplían su catálogo de poleras de manga corta y corte clásico para los días de mayor relajación. Tienen bellos estampados naturales y colores básicos para tus caminatas o campamentos. Además, los accesorios para hombre, como gorros jockey, serán el complemento para los días bajo el sol. 

Las poleras sin mangas son otra novedad en ropa para hombre. Combínalas con mochilas de The North Face y zapatería para hombre de la marca DC Shoes, para ir a la escuela o a pasear con los amigos. Están en tendencia los modelos en blanco y negro para que los uses en tu tenida urbana o al montarte en la patineta. 

Conoce todas nuestras marcas en la tienda en línea de Kliper. También hay novedades en ropa interior para mayor comodidad y estilo. Llévate las tendencias de moda de hombre con cualquiera de los medios de pago disponibles y estrena hoy mismo. 

Subir