Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Andesgear

Andesgear Chile: Ropa y equipamientos outdoor para mujer y hombre

Si lo tuyo es la ropa outdoor, Andesgear es lo que estás buscando. Encuentra lo mejor en zapatos, accesorios, equipamiento y ropa outdoor.

Tus aventuras de senderismo o trekking no pueden empezar sin una mochila Andesgear. Se caracterizan por ser cómodas, resistentes a la intemperie y con muchos compartimientos. Tampoco te olvides del resto de equipamiento para hombre. Lleva botellas de agua rellenables, cojines para el descanso y tu colchoneta inflable. 

¡Que el frío no te encuentre desprevenido! Las chaquetas de la marca son livianas, comprimibles y rellenas de plumas para ofrecer un mejor abrigo. Llévalas contigo a donde sea en conjunto con un gorro tipo Chunky. Los polars son otra buena opción si quieres algo más ligero y suave. 

Olvídate de dar un mal paso con el calzado de hombre de Andesgear. Sus zapatos de trekking son versátiles, tienen malla respirable e impermeable y se adaptan muy bien al pie para darte mayor amortiguación. Incluso hay pantuflas abrigadoras y resistentes para los climas extremos. 

En vestuario mujer y vestuario hombre encuentras ropa térmica o de primera capa para mantener el calor en ambientes nevados o de lluvia. También hay pantalones tipo cargo y poleras de varios diseños para brindar protección y estilo en tus recorridos al aire libre. 

Aprovecha además las ofertas de Andesgear que hay en nuestra tienda en línea y prepárate para tu siguiente excursión. Paga en hasta 6 cuotas sin interés y aprovecha el despacho gratis a domicilio por compras sobre 50 mil.

Subir