¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 184

por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 184

por página

Vestido para mujer

El vestido para mujer es un ícono del estilo. Transmite elegancia, confianza y libertad, y lo mejor es que no solo pueden usarse con tacones. Existen muchos tipos de vestimentas que se ajustan a cualquier evento, sea una fiesta, una reunión laboral o un paseo de fin de semana. ¿Sabes cuál es tu favorito?

Al elegir un vestido, se piensa en la tela, el color y el corte. Los modelos casuales son los que ofrecen mayor versatilidad, gracias a que puedes usarlos con variedad de calzado para mujer, como zapatillas, tacones, botas o sandalias. Los vestidos de temporada son los midi, los mini y los maxi. 

¿No sabes cómo vestir para la oficina? Hay vestidos formales o semiformales que, acompañados de un blazer y accesorios para mujer, pueden sobresalir en un día de trabajo. Elige tonos neutros, como negro, beige o azul marino, y con mangas cortas y anchas, para mayor elegancia. Conoce nuestras marcas: GAP, Old Navy, Brooks Brothers y más.

Si te gusta tener libertad de movimiento, un enterito para mujer o los vestidos jumper son la opción para ti. Ambos se caracterizan por tener pechera y tirantes, pero uno con pantalón y otro con falda. Dan un estilo retro y muy divertido para las reuniones con amigos o las tardes en casa. 

Encuentra el mejor vestido para mujer online Chile en la tienda en línea de Kliper. Hay vestidos largos y cortos para que puedas jugar con los estilos y sentirte en libertad esta temporada. ¡Conoce la disponibilidad de medios de pago para que lleves todo lo que necesitas!

Subir