Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

UGG
UGG women shoes
botas UGG
botas niños UGG
Sandalias UGG
sale UGG

UGG: lo mejor en calzado

Si desde hace tiempo sueñas con tener un par de botas UGG en tu clóset, esta categoría logrará conquistarte y dar a tus pies la calidez que necesitan. Revisa los diferentes modelos para hombre, mujer, niñas y niños que tenemos en Kliper y añade un estilo único a tus días.

UGG es una marca ícono a nivel global, que se destaca por su comodidad, excelente calidad y variedad de modelos. Hay botas de caña baja o alta que puedes combinar perfectamente con tus pantalones, leggins, jeans o vestidos. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a tus preferencias!

Consigue UGG en Chile y lleva su estilo particular donde vayas. Hay modelos para mujer clásicos o que se destacan por colores más llamativos, como también para hombre en cuero o gamuza. Conoce nuestra colección de botas UGG y selecciona tu talla; recuerda que todos los productos cuentan con el beneficio del envío gratis en Kliper.

Fabricadas con lana de oveja ultra suave y destacadas por su versatilidad, las botas UGG están en Chile y se encuentran a un par de clics de distancia. Consigue este calzado en sus diferentes categorías: bototos, zapatos, sandalias como también las botas UGG para mujer y hombre. Además, las pantuflas UGG son ideales para el uso cotidiano y ¡te encantarán!

UGG

Subir