¡Aprovecha el Despacho gratis por compras sobre 50 mil!

¡Aprovecha el Despacho gratis sobre 50 mil!

Ver como Parrilla Lista

21 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

21 artículos

por página

Variedad en pijamas para hombres

Disponible en diferentes estilos, colores, telas y marcas como Banana Republic, GAP y Brooks Brothers entre otros, el pijama es un aliado para el hombre, súper cómodo a la hora de finalizar el día y prepararse para un descanso reparador. Descubre en esta categoría la gran variedad de modelos y aprovecha los descuentos en línea.

El pijama será una prenda ideal para los días de bajas temperaturas, ya que aporta calor al cuerpo, aunque también es una prenda ideal para usar en verano. ¡Encuentra el tuyo y lleva suavidad a tus noches de sueño!

Pantalones rectos o con puño, largos o cortos, ajustados o amplios, el modelo de pijama para hombre varía su diseño teniendo en cuenta las preferencias. Este beneficio permite que, conseguir el indicado, sea más simple. A su vez, puedes encontrar variedad de telas, como la seda, o un pijama para hombre confeccionado en algodón.

¿Tienes preferencia por el pijama corto de hombre? En esta sección contamos con prendas tipo shorts, realizadas con tejidos suaves y livianos, como el pijama para hombre de Polo Ralph Lauren. Si, por el contrario, necesitas un pantalón tipo jogger, ¡también lo encuentras en nuestra tienda!

Finaliza tu día con comodidad, olvídate de la rutina y consigue el descanso que mereces junto a Kliper.

Subir