Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Despacho gratis sobre 50 mil. Envíos en 3 días (RM) y 5 días hábiles (Región)

Sandalias

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 50

Página
por página

Sandalias

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 50

Página
por página

Sandalias de mujer

Luce increíble en tus próximas vacaciones con las sandalias para mujer de las mejores marcas. Encuentra modelos para una tarde por la ciudad o en la playa, o para actividades por la naturaleza. ¿No sabes cuál es la opción para ti? Descubre todos los diseños de la tienda en línea de Kliper. 

Las sandalias para mujer hawaianas son una alternativa cómoda y práctica para caminar en la arena. Puedes elegirlas en color rosa, amarillo, verde o morado de la marca GAP, que combinan perfecto con un traje de baño de tonalidades vivas y estampados veraniegos. ¡Qué no falten los gorros de mujer para protegerte del sol!

¿Te gusta caminar por parques o áreas naturales? Los modelos de sandalias outdoor para mujer brindan mayor comodidad y amortiguación a los pies. Además, hay diseños en gamuza para acompañarlas con tu prenda favorita. 

Si estás buscando calzado para la playa o la piscina, unas sandalias DC Shoes son una gran opción. Su diseño con capellada estampada ofrece una mayor facilidad de uso. Encuentra sandalias blancas de mujer que van perfecto en cualquier ocasión. 

¿Quieres un modelo para acompañar tus jeans o vestidos favoritos? Las sandalias UGG de mujer tienen un estilo elegante que te encantará. Encuentra sandalias negras con correas ajustables y tiras cruzadas y combínalas con los mejores bolsos urbanos, de montaña o para la playa. 

The North Face y sus sandalias para mujer te brindarán un diseño ligero con una suela de compresión y moldeada para un mayor soporte. Encuéntralas en la tienda online de Kliper y llévatelas junto con un traje de surf mujer si te gustan las aventuras bajo el agua.

Subir